viernes, 13 de mayo de 2011

OoLt’aan BALAM



OoLt’aan BALAM

Desde tiempos ancestrales regresan como lo prometieron los "k'inich Ahau" "Rostros del Sol" "Sacerdotes del Culto Solar" "Seres Solares", "Serpientes Sagradas de Cascabel".

Regresan los "Balaam Naaj" estirpe de Jaguares que hablan con su Corazón y que vigilan la Noche de la Galaxia, "Brujos Jaguares que son la boca del Chi'lam Baalam k'atun 13.

Hoy el recuerdo continúa llegando a mi a través de este libro custodio de la Gran Sabiduría de nuestros Ancestros y que, como en el pasado, de boca en boca llegan hasta nuestros días las remembranzas de una Gran Estirpe de Hombres y Mujeres que lograron accesar en lo más profundo de la Gran Biblioteca Universal "El Corazón".

Del libro OoLt’aan BALAM de Victor Cabello

"Deja que tu mente sea profunda y tu oratoria sabía. No seas orgulloso de lo
que sabes ni de tu aprendizaje.

Sé humilde, callado y amoroso.

Da a los demás de tu saber, con dulzura y sencillez, con amor y desinterés aprende de todos y de todas las tendencias y opiniones, aprende a ver lo valioso, no las contradicciones que provocan las diferencias.

Ve luz, mira luz, piensa en luz, emana luz y dulzura.

Todo el mundo cree que su línea de pensamiento, su visión es la correcta.

Respetarlas todas, jamás entrar en contradicción…ves la armonía… aprende del indocto como del educado.

Escucha a todo el mundo; no impongas tu opinión.

Escuchar es el Arte Mayor. Mira y no hables.

Es un ornamento del corazón puro y limpio escuchar bondadosamente.

No señales tus defectos en el otro que eres tú mismo dentro de tus ojos, él habita en ti, lo ves dentro de ti, es parte de tu lengua, encarna tu saliva.

Sólo buscando la luz despejamos la obscuridad.

La pureza entra por lo que vemos, leemos, escuchamos.

Aprende a buscar el amor lumínico que habita en ti mismo.

Escucha por favor tu propio sonido interno y la voz del silencio que no te engaña y en la cual puedes confiar plenamente.

Evita escuchar opiniones ajenas que no construyen, destructivas y difamatoria contra hermanos, ¡que ni sabes quienes son! Y menos puedes ver cuál es la luz que habita en su corazón.

Vive en pureza mental, no siguiendo agendas que no entiendes ni edifican en Amor y Luz.

Vive plenamente tu propia agenda y no la de otros que desconoces. ¡Juzga en Sol!

Desecha la difamación, desecha lecturas bajas y difamatorias que se dan como verdad sin investigar y acoge sabiamente la opinión constructiva creativa-armónica, ya que todos somos creados por el Gran Arquitecto, maestro del Templo Terrestre, en cuyo plano donde somos todos Armonía en el Uno.

Pensamiento de bien. Dios nos creó con un plan divino, armónico y solar.

Plan de la Rosa en la Cruz. Plano de Luz cósmica-solar; agenda de la luz que vence toda obscuridad. Amor, pureza universal, armonía y paz terrenal".

Don Victor Cabello



banner retiro maya 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario