martes, 10 de mayo de 2011

FUENTES ENERGETICAS DE LA TIERRA- CHARKAS- GAIA parte 1


Fuentes energeticas de la TIERRA – Chakras – GAIA, por Robert Coon

( parte 1)


La Tierra es un ser vivo con su propia creatividad, voluntad evolutiva y sus propios métodos para promulgar ese propósito. Si contemplamos la naturaleza, descubrimos que el diseño y la innovación – el arquitecto y el inventor – están trabajando. ¿Cuál es la meta de este esfuerzo? Sola, entre los planetas del sistema solar, la Tierra es la matriz para la vida. ¿Cuál es el potencial máximo para la vida? La verdadera voluntad de la Tierra es encontrar las soluciones para esta pregunta y comunicar estos resultados a otros laboratorios de vida a lo largo del universo.

Antes de proseguir más adelante, debemos tratar un tema importante: ¿crees que la Tierra está viva? Si es así, ¿es esto bueno? Leones y tigres y osos… ¿realmente queremos introducir otra especie? Los humanos han buscado dominar y controlar a todas las otras especies. ¿Por qué no pueden liberar a la Tierra? Horror de los horrores – ¿qué pasa si la Tierra no puede ser controlada ni favorece a la raza humana por encima de las demás especies? Algunas personas temen a la muerte; otras temen a la vida. ¿Y si los experimentos de la Tierra en el laboratorio de la vida no han sido completados aún?

La confianza es el fundamento o el prerrequisito para la comunicación. ¿Tiene la Tierra alguna buena razón para confiar en ti? Si es así, entonces es posible aprender el arte de escuchar a la Tierra. La Tierra no tiene miedo: no tiene secretos. Pero el enigma de la vida permanece… Escucha la palabra de la Tierra y desvela el misterio de la vida. Confía en la Tierra. Armoniza tu propio propósito individual con la voluntad de la Tierra. Cuando la confianza sea mutua entre ti y la Tierra, entonces la comunicación se convierte en reveladora en su poder – El que Abre el Camino retira todo obstáculo entre la situación actual y el Santo Grial. Encuentra el Grial y entenderás el propósito de la Tierra.

¿Cómo comunica la Tierra su información a otras especies? Si estudiamos la estructura de vida del mundo como un organismo, entonces sabremos donde y cuando escuchar. Se necesita energía para transmitir información. Las mayores concentraciones de energía codificada con información emanan de los grandes Chakras Terrestres.


II. ¿Qué es un Chakra Terrestre?

La Geografía nos enseña acerca de los continentes, océanos, montañas y ríos del mundo. La Geología estudia las formaciones rocosas – el esqueleto de la Tierra. Estas ciencias investigan los aspectos más materiales del cuerpo planetario. El estudio de los Chakras Terrestres es más semejante a la acupuntura en la que exploramos las estructuras de energía más sutiles de la Tierra.

Los Chakras Terrestres son como órganos de un cuerpo que son vitales para la salud del mundo y para todos los seres vivos dependientes de los diferentes ambientes ofrecidos por el planeta. Cada Chakra sirve a una función doble:

1. mantener la salud global total,

2. transmitir y recibir energía codificada con información.

Hay un gran Chakra Terrestre situado en cada continente, con la excepción de la Antártida (La Antártida también tiene órganos sutiles principales. Sus localizaciones y funciones serán descritas en un momento futuro). En el centro de cada Chakra hay un lugar sagrado principal. Desde este centro sagrado, el Chakra se expande de un modo circular – su radio se extiende por cientos de kilómetros. Si un Chakra Terrestre estuviera operando en un estado óptimo de salud, su radio aproximado podría llegar a ser en la mayoría de los casos de unas 777 millas (1.250 km). Debe ser recordado que esto es solamente una cantidad media, ya que todos los Chakras son órganos vivos que se expanden y se contraen de acuerdo complejas condiciones que pueden afectarles.

Los Chakras Terrestres también tienen profundidad y altura. Así, la superficie total de un Chakra Terrestre es esférica o como un platillo volante, con una circunferencia máxima en la superficie de la Tierra y con extensiones verticales hacia la atmósfera y en una dirección subterránea para conectar con las estructuras más profundas de la Tierra. La transmisión desde los Chakras Terrestres suele seguir esta misma superficie – esfera o platillo – mientras viaja a través del aire, agua o tierra.

El lugar sagrado en el centro de un Chakra define principalmente el propósito del órgano de la Tierra. Mitos, leyendas y simbolismos de arquetipos tradicionales al lugar, iluminan la función de cada Chakra Terrestre. Así mismo la cultura humana regional de cada una de estas zonas lleva algo del “sabor” del Chakra situado en su cercanía.

Cada Chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas giran y ascienden tanto en sentido siguiendo las agujas del reloj como en contra de ellas. En otras circunstancias, la fuerza de un Chakra Terrestre puede estar dirigida en línea recta a lo largo de caminos de Dragón, líneas Ley o Songlines. Estos caminos conectores son análogos a los sistemas humanos de circulación, nerviosos o meridianos de acupuntura. Las grandes arterias Ley de la Tierra conectan entre si los Chakras Terrestres continentales.

La Tierra no puede ser comprendida de forma aislada del resto del sistema solar. En particular, los ritmos de la luna y del sol son vitales. También los variados movimientos de la Tierra en si son importantes. Todos estos movimientos terrestres, lunares o solares tienen un profundo efecto en los Chakras Terrestres. Por este motivo es esencial hacerse siempre esta pregunta: ¿cuándo es el momento más propicio para interactuar con los diferentes Chakras? Cada Chakra tiene su propio lugar en el tiempo.

Además de al sistema solar, los Chakras Terrestres están también abiertos a los cuatro elementos – fuego, aire, agua y tierra. Por esta razón, todos los Chakras tienen sus principales dimensiones horizontales sobre la superficie terrestre donde están en contacto directo con el sol, el aire y el agua. No hay Chakras Terrestres subterráneos o submarinos.

El planeta tiene un Chakra del corazón. Tiene también centros de la voluntad, vitalidad y comunicación. Cada chakra individual tiene su propia y única contribución que hacer a la salud y destino del mundo. Es importante recordar – ya que localizamos y definimos las funciones de los Chakras Terrestres – que su continua interacción entre ellos es la clave para una mayor calidad de vida en el planeta. Ningún Chakra Terrestre actúa aislado de los demás.





banner retiro maya 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario