viernes, 20 de mayo de 2011

LUGARES DE PODER UNIDOS POR LINEAS LEY

Siempre me ha apasionado todo lo relacionado con lo vivido por nuestros antepasados, sobre todo con los que yo llamo “primitivos”.

Muchos los consideran eso, “primitivos”, pero creo que están en un grave error, eran mucho más inteligentes de lo que pensamos.

El mapa más antiguo encontrado en el mundo hasta el momento es este, hallado en la cueva de Abauntz (Navarra) esculpido en roca:



lineas en lugares geograficos

Tiene la friolera edad de 13.660 años de antigüedad y representa con mucha fidelidad el paisaje circundante de la cueva de Abauntz, sí amigos nuestros primitivos sabían perfectamente hacer un pequeño mapa de su entorno, que sin duda sería un pequeño mapa del tesoro para todos los que por allí pasasen a buscar refugio, conocían el hábitat dónde vivían y lo transmitían sabiamente.

Esto me hizo recordar los muchos estudios que se han realizado en la investigación de las famosas Líneas Ley y de Tierra o Hartmann, en teoría unas son de fuerza positiva y otras de fuerza negativa.

Pero antes os dejo un pequeño documental que para muchos no tendrá relación con el tema y para otros les servirá como una pequeña explicación más a estas Líneas de Fuerza.

Alfred Watkins tiene la culpa del nacimiento de una corriente ideológica que relacionaba las líneas rectas que había entre las iglesias, monolitos o restos arqueológicos de nuestros “antiguos”, estas líneas se comenzaron a llamar Líneas Ley.

Esta alineaciones rectas entre estos lugares sagrados o de poder están consideradas como rutas de energía, es como si debajo de la tierra estuviera marcado el camino entre un lugar y otro por una fuente de energía que unía los lugares sagrados del mundo con líneas.



lineas de entramado

No voy a entrar en tema religioso que también ahí muchos dan sus explicaciones con mapas espirituales y batallas del bien y el mal.

De alguna forma aún desconocida para nosotros en pleno siglo XXI, nuestros ancestros sabían perfectamente dónde construir esos monolitos, esas iglesias y que además coincidieran en una línea recta que también coincide con unos lugares casi perfectos para vivir, alejados de terremotos, de climas extremos, de hábitats hostiles.

Algunos apuntan el arte del Zahorí para adivinar esos canales subterráneos que unirían un punto con otro, lo cierto es que todo es un misterio aún, que ojalá algún día podamos descubrir.

Existen muchos detractores de estas teorías y hasta creen que no tiene nada que ver con la física o la ciencia, pero yerran en sus afirmaciones pues parten de la base muchas veces incierta de la falta de conocimientos de nuestros antiguos.

Esos “Primitivos” que entendía mejor el cielo estrellado que muchos científicos de la NASA y que sabían perfectamente los mejore lugares para construir sus santuarios, eran muy inteligentes y eso se ve perfectamente en un mapa de Europa lleno de líneas rectas entre los mencionados lugares de poder.

Muchas Iglesias y Catedrales fueron edificadas sobre monolitos o antiguas construcciones, se conservaban así aquellos lugares de poder que eligieron por algún motivo nuestros “primitivos”.

A día de hoy cuando hacemos una ruta por los pueblos de España vemos con sorpresa que esos lugares de poder donde hay un monolito, una ermita o una Iglesia siguen transmitiéndonos algo especial, algo que muchas veces casi no percibimos pero que nos llena de energía.

¿Aún piensan que el vídeo no tiene relación con lo que les cuento?

Tenemos también otras líneas que son negativas y marcan lugares dónde vivir resulta difícil, son las líneas Hartmann.

Las líneas Hartmann fueron muy estudiadas en los años 30 en Alemania para tratar de dilucidar si una serie de personas enfermas de cáncer coincidían en su enfermedad por habitar en una de estas líneas de tierra.

La Geobiología nos muestra que el organismo de una persona es sensible a la sobrecarga que provocan las ondas vibratorias que salen del centro de la tierra y que pueden ocasionar trastornos y enfermedades, son lugares dónde el ser humano no debería vivir.

Nos encontramos con un gran problema, el de la tecnología, pues desde la revolución industrial comenzaron a influir otros aspectos que no sólo provenían teóricamente de la tierra, como son las Torres de Alta tensión, de Televisión y Radio y ahora las de telefonía, por poner algún ejemplo que sin lugar a dudas influyen mucho en el bienestar de los que viven cerca.

Ciertamente bajo nuestros pies hay corrientes de agua, minerales con características y radiaciones especiales que marcan claramente los lugares de poder, dónde la vida del hombre puede ser muy grata.

La espiritualidad del ser humano ha sido siempre una constante para elegir con acierto estos lugares, la ciencia y la arqueología nos muestran que posiblemente estaban en lo cierto.

Curiosamente en España los que han realizado el Camino de Santiago saben muy bien de que les hablo, muchos afirman que este camino tan espiritual está directamente debajo de la Vía Láctea.

A día de hoy en nuestras ciudades ya no encontramos muchos lugares sanos, las tecnologías con sus antenas y radiaciones nocivas para el ser humano hacen que auténticos lugares de poder se conviertan en lugares de mala vida, dónde enfermedades como el cáncer, las achacamos a tener cerca una torre de alta tensión o una antena de telefonía móvil.

¿Aún sigue pensando que el vídeo no tiene ninguna relación?

Esto puede ser espiritual y religioso, histórico y arqueológico, pero sin duda alguna y para mi entender, tiene mucho de ciencia, esa ciencia que dominaban los “primitivos” y que a día de hoy nuestros científicos siguen buscando con ahínco sus conocimientos.

¿Si usted pudiese elegir, dónde le gustaría vivir, en un lugar de poder con vibraciones positivas o en un lugar con vibraciones negativas?

No me conteste a la pregunta, si puede, realice sus deseos y verá que su vida cambia notablemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario