jueves, 19 de mayo de 2011

ALGO MAS QUE CAMBIOS EN LA TIERRA



ALGO MÁS QUE CAMBIOS EN LA TIERRA

Lo que estamos viendo es mucho más de lo algunos llaman Cambios en la Tierra. Algunas personas tienen la idea de que hay una interacción entre la Tierra y el Sol que está sucediendo aquí. Muy, muy pocas personas son conscientes de la labor que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación. Han llegado a la conclusión de que la única cosa que podría estar causando este cambio energético en todo el Sistema Solar es que nos estamos moviendo en una zona de energía que es diferente – que es mayor.


orbita

El plasma brillante en los bordes de nuestro Sistema Solar ha aumentado recientemente un 1000 por ciento.



plasma

Ahora, miren esto. El Sol tiene un campo magnético, por supuesto, y este campo magnético crea un huevo alrededor del Sistema Solar, que se conoce como la heliósfera. La heliosfera tiene forma de lágrima, larga y delgada y el final de esta gota apunta en dirección opuesta a la dirección en la que estamos viajando. Es como un cometa, donde la cola esta siempre apuntando lejos del sol.

Los rusos han estudiado el borde delantero de la heliosfera, y la han observado brillar intensamente, hay un excitado plasma de energía allí. Este plasma de energía es usado por 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica es la distancia desde la Tierra al Sol, 93.000.000 de millas) Por lo tanto, diez unidades astronómicas representan el espesor normal de esta energía que está brillando intensamente y que vemos en el extremo frontal del Sistema Solar.

Hoy en día, ese brillante plasma ha ido a 100 unidades astronómicas de profundidad. Aunque el documento de Dmitriev no da una exacta cronología, podemos asumir que estos aumentos ocurrieron en el mismo período que va desde 1963 a 1993 como el aumento en que se encuentran los desastres naturales. Cada vez que esto sucedió, hubo un 1000 por ciento de aumento en el brillo general de la energía en los extremos frontales del Sistema Solar.



sol


Y esto significa que el Sistema Solar se está moviendo en una zona donde la energía esta mucho más cargada. Una mayor carga de energía, a su vez, excita al plasma, causando más de esta formación, así que verá más luminosidad, más brillo. Esta energía esta entonces fluyendo en el Sol, que a su vez emite la energía y se extiende a lo largo de su plano ecuatorial, lo que se llama la eclíptica. Esto, a su vez está saturando el espacio interplanetario, lo que provoca que las emisiones de la energía solar viajen más rápidamente y cargue la energía de los planetas.

Y esta es la energía consciente que está cambiando la forma en que trabaja el planeta, cómo funciona y qué tipo de vida soporta. Los armónicos de la misma espiral de ADN están alterándose. Esta es la verdad, la causa oculta de la evolución espontánea total de las masas en anteriores épocas de tiempo.

Todo esto está ocurriendo al mismo tiempo, y todo está trabajando en un crescendo a donde va a haber un cambio repentino.

En otras palabras, vamos a llegar al punto en que iremos hacia un nuevo nivel de energía, habrá una súbita expansión de las longitudes de base armónica de las ondas que emite el Sol, ya que la energía es irradiada fuera de sí mismo. Este aumento de la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de toda la materia en el Sistema Solar. Los planetas se empujaran levemente más lejos del Sol y los átomos y las moléculas que los componen realmente se ampliarán en términos de su tamaño físico.



adn

LOS CAMBIOS CÓSMICOS Y EL PROCESO DE LA ASCENSIÓN

Así que básicamente de lo que estamos hablando aquí es de la energía consciente que cambia las funciones del planeta y qué tipo de vida soporta.

Cuando nos demos cuenta de que somos más que nuestros cuerpos físicos, no tendremos ninguna necesidad de tener miedo en este cambio energético. Cuando esta nueva energía salga del Sol, naturalmente, seremos transportados en un nivel más alto de nuestro propio ser. Nuestro cuerpo físico será irrelevante en ese momento. Somos mucho más que eso.

Como hemos aludido antes, la explosión de energía es consciente. Se verá como el fuego, pero es realmente energía consciente.

He aquí otro ejemplo de cómo esto ocurrió en el pasado. En una época anterior geológica de la Tierra [Paleozoico], la especie predominante fue este pequeño cangrejo llamado Trilobite. Ellos fueron devastados – se encontraron registros fósiles en el que todos ellos fueron asesinados. Pero lo que no se ve es que su alma de grupo se convirtió a la próxima etapa de evolución, sea cual sea.

Los dinosaurios fueron devastados. Sus almas dieron vuelta a almas mamíferas. Así que nadie va en cualquier lugar, en realidad nadie está extinguido. Podemos encontrar los cuerpos, y es catastrófico, es bastante horrible – pero todo lo que realmente es, es sólo un bache y comienzan a habitar otros organismos.



graduacion del alma

GRADUACIÓN DEL ALMA

Si está muy apegado a su cuerpo físico, usted podría decir, “Bueno, ¿qué sería yo sin él?” Usted podría ver esto como traumático, pero, de hecho, su experiencia podría ser considerada como la graduación del Alma.

La gente dice, “estoy haciendo mi crecimiento espiritual. Yo estoy haciendo mi camino. Estoy caminando en mi verdad. Estoy tratando de crecer espiritualmente, estoy tratando de evolucionar”. Evolucionar para qué? ¿A crecer para qué? Estamos sólo para reencarnar una y otra vez como seres humanos? No.

La Tierra va a permanecer en este nivel vibracional donde los seres humanos hacen volar bombas, envenenan sus aguas, contaminan el ambiente, matan a sus criaturas, y cortan todos los árboles? No. La Tierra no es de esperar que pase por esto.

La Tierra también es un ser en evolución. La diferencia con la Tierra, a diferencia de una vida humana, es que pasa por un muy premeditado, muy obvio curso en su evolución. Como las órbitas se mueven alrededor del Sol, y como el Sistema Solar se mueve en órbitas alrededor de la Galaxia, los extraterrestres que están en dimensiones superiores saben exactamente cuando estos cambios van a suceder. Es por eso que están aquí ahora, porque, básicamente, son conscientes de que esto está ocurriendo, y están preparados para ayudarnos. Son conscientes de que, al igual que los vórtices de energía han hecho que los aviones desaparezcan en el Triángulo de las Bermudas, cuando la energía del Sol golpes otra muesca, la materia en la Tierra se transmutará. La energía del Sol puede causar esta transmutación.

Cuando se produce esta transmutación, las criaturas como los animales y las plantas pueden parecer muertas, pero lo que ocurre en el cuerpo humano será, efectivamente, la transmutación alquímica. Así que no es como si fueran a haber todos estos cadáveres fritos tirados. Cuando la energía le golpea, se transforma. Su cuerpo transmutará en realidad.

Hay un paralelo con la Sábana Santa de Turín, donde algunos investigadores han descubierto que el cuerpo de Jesús quemó una imagen tridimensional en la tela en sí misma. Y encontraron a través de la experimentación que esa quemadura solo puede ser causada por una instantánea explosión a muy alta temperatura, “estampando” la tela como una radiografía.

¿CUÁNDO SE SUPONE QUE OCURRA EL GRAN CAMBIO?

La fecha base para el “cambio” se corresponde con el final del Calendario Maya – diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario